Motor.es

F1 2016, ¿preparado para el viaje que se avecina? Descubre el nuevo tráiler

  • Codemasters, el estudio que hay detrás del nuevo videojuego F1 2016 nos deleita con este nuevo tráiler que nos muestra lo que se avecina.
  • F1 2016 llegará el 19 de agosto y estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2016 18:00

Si hace poco más de una semana publicamos un interesante vídeo onboard de F1 2016 y en el que nos subíamos a bordo del monoplaza del piloto Rio Haryanto de la escudería Manor Racing, hoy, de la mano de Codemasters te traemos el nuevo tráiler de este esperado videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016. Un tráiler que llega bajo el lema «Comienza tu viaje» y que, casi con total seguridad, será el último antes de su llegada al mercado.

En este nuevo tráiler del videojuego F1 2016 podemos ver apenas un minuto de toda la acción que nos espera en el simulador de conducción de Fórmula 1 tanto para consolas como para PC. Podemos ver tanto imágenes de la acción sobre la pista como del «pit lane» recreando algunos de los momentos clave de lo que llevamos de temporada de Fórmula 1.

Por primera vez en la historia del videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1, se incorporará la «Vuelta de Formación», mientras que, a petición de los seguidores, regresa el «Safety Car» (coche de seguridad). También se ha añadido el manual de inicio de carrera y el manual de entrada al pit lane y de frenada. Se incluyen todos los aspectos importantes para que el jugador novato pueda evitar penalizaciones y perder posiciones en carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
F1 2016

F1 2016 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El Modo Carrera ha sido mejorado y ahora es el más completo de toda la franquicia. Y es que nos permitirá forjar nuestra particular leyenda en la máxima categoría de la competición de motor durante el transcurso de diez temporadas. Antes de iniciar nuestra trayectoria profesional, deberemos de elegir un avatar y nuestro dorsal. Eso sí, tendremos la oportunidad de cambiar de escudería dependiendo de nuestros intereses así como escoger el desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato del mundo.

Otro de los principales activos de F1 2016 es que cuenta con un modo multijugador con capacidad para hasta 22 pilotos. Los jugadores podrán competir en 21 circuitos de la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016. También se incluye el circuito urbano Bakú, la última incorporación al calendario oficial de F1.

También cabe señalar que la Edición Limitada de F1 2016 incluirá el Pack descargable «Career Booster» con el que los jugadores podrán acceder a contenido exclusivo con el que disfrutar de una “ventaja” inicial a la hora de comenzar el modo un jugador. En concreto, el jugador recibirá el «Potenciador de Investigación y desarrollo», un Casco de Carrera Exclusivo y diferentes diseños específicos.

F1 2016

F1 2016 estará disponible a partir del 19 de agosto.

¿Cuándo llegará al mercado? Como bien hemos dicho en artículos anteriores, el lanzamiento de F1 2016 está previsto para el 19 de agosto de 2016 y estará disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows).

Compártela en:

Pixel