Motor.es

Un Ferrari 488 GTB disfruta de las calles de Barcelona

Alucina con este vídeo de Pennzoil en el que un Ferrari 488 GTB disfruta de las calles de Barcelona y la pista del circuito de Montmeló sólo por placer. Un intenso metraje en el que el piloto Rhys Millen se pone a los mandos del deportivo italiano.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2016 17:00

Joyride Circuit es el nombre del nuevo vídeo que de Pennzonil, la conocida empresa de aceites y lubricantes para vehículos a motor, creado para viralizar las redes. En el vídeo poco veremos de estos productos sintéticos que vende el fabricante, sino que disfrutaremos de un Ferrari 488 GTB recorriendo una de las ciudades más conocidas a nivel internacional de España, Barcelona.

El Ferrari 488 GTB devora el asfalto barcelonés

Desde el Circuito de Montmeló hasta las propias calles desiertas de la ciudad, el asfalto barcelonés se convierte en el escenario perfecto donde el deportivo hará rugir su poderoso V8 mientras se desliza por cada curva. El piloto Rhys Millen es el encargado de controlar a esta máquina durante un vídeo de frenéticas secuencias al más puro estilo hollywoodiense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un Ferrari 488 GTB pilotado por Rhys Millen recorre las calles de Barcelona

El Ferrari 488 GTB es un deportivo italiano que sucedió al 458 Italia propulsado por un motor 3.9 litros V8 Bi-Turbo conectado a una transmisión de doble embrague y siete relaciones que proporciona 670 CV a 8.000 vueltas y 760 Nm de par máximo a 3.000 rpm. Tales cifras permiten que el deportivo finalice el 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcance velocidades de hasta 330 km/h.

Fuente: Pennzoil vía Youtube

Compártela en:

Pixel