Motor.es

Ferrari 488 GTS, ya en pruebas: vídeo desde Maranello

Tras la presentación del Ferrari 488 GTB en el pasado Salón de Ginebra 2015, sabíamos que un Ferrari 488 GTS con carrocería Spider estaba en camino. Era lo más lógico, y ahora tenemos nuevas pruebas de que se hará realidad: en este vídeo desde Maranello podrás ver una unidad del modelo en carretera.

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2015 17:40

Una de las novedades más destacadas del pasado Salón de Ginebra 2015 fue sin duda el Ferrari 488 GTB. La nueva 'berlinetta' del cavallino llega con un motor V8 biturbo con 675 CV, y un diseño continuista -aunque también espectacular- para dar el relevo oportuno al Ferrari 458 Italia. Pero además de este coupé de carrocería cerrada, la familia se ampliará en el futuro con un Ferrari 488 GTS, con carrocería 'spider'.

En este vídeo podrás ver varias unidades de pruebas del modelo saliendo de las instalaciones de Ferrari en Maranello. Quizás el primero de ellos, en el tradicional color rosso, no llame demasiado tu atención, puesto que se trata de un Ferrari 488 GTB. No es en absoluto descartable, pese a todo, que ya existan planes para lanzar una versión más radical y potente del modelo, al estilo del anterior Ferrari 458 Speciale.

Sin embargo, la segunda unidad que puedes ver en este vídeo tiene mucho más interés de cara a un futuro modelo que todavía está por conocerse. Nos referimos al Ferrari 488 GTS, con 'S' de Spider', que estrenará carrocería descapotable sobre la base del berlinetta ya conocido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En color blanco, el abundante camuflaje de franjas negras en la carrocería de este Ferrari 488 GTS visto en Maranello quiere hacer que sus detalles exclusivos pasen más desapercibidos, pero pese a ello no hay mucho margen para la duda. Con un frontal virtualmente idéntico al del 488 GTB, las diferencias llegan en un techo que será muy similar al del anterior Ferrari 458 Spider.

Hace un tiempo te mostrábamos cómo será el Ferrari 488 GTS en unas imágenes a ordenador no oficiales, que parecen no estar demasiado alejadas de lo que se convertirá en realidad. No nos cabe duda de que en Ferrari ya están desarrollando el descapotable 488 GTS, y su presentación oficial está próxima: lo esperamos para finales de este 2015 o comienzos del 2016.

¡Gracias a S.O.R por la pista!

Compártela en:

Pixel