Motor.es

El propietario de un Ferrari LaFerrari más estúpido del mundo

Hay gente en este mundo que se piensa que por tener más dinero que la mayoría le da derecho a comportarse como quiera. Uno de ellos es el propietario de este Ferrari LaFerrari. Algo que no te quita de ser un completo estúpido.

2 min. lectura

Publicado: 01/01/2016 09:00

Qué mal caen los prepotentes. Ya muchos podrían odiar a este personaje por tener esa colección de coches tan impresionante que guarda en su casa de Los Ángeles, que por cierto bien podría ser la de Modern Family. Pero seguramente sea su conducta a la hora de conducir su Ferrari LaFerrari la que se merece el título de estúpido.

En pleno Beverly Hills, con tráfico, con peatones, y con más coches aparcados, a este señor no se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer locuras con su LaFerrari. Lo primero de todo es que parece que no domina su propio coche, además de no tenerle mucho aprecio, pues son varios los resaltes que se come con los bajos. Duele con solo oírlo.

Pero más allá de eso el tío, seguido de un secuaz no menos avezado intelectualmente, se dedica a saltarse STOP, adentrándose en los cruces a toda velocidad. Pero amigo, es aquí cuando aparece el Karma. No solo el Ferrari empieza a echar humo, que tampoco es que parezca gran cosa, sino que uno de los vecinos llama a la Policía y estos se presentan en la casa para ver qué pasa. Una pena que el vídeo acabe ahí mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer locuras en pleno barrio residencial

Lo dicho, tener ese dinero, y esos coches (la verdad es que tiene una buena colección), no te da derecho a comportarte así. Una joyita de vecino. Por algo hay un dicho que reza que los propietarios de superdeportivos son los peores conductores del mundo. El dinero no da la habilidad señoras y señores.

Compártela en:

Pixel