Motor.es

Broma de cámara ocultaFord prepara la llegada de Halloween con una broma

Los fabricantes de automóviles ya están elaborando los preparativos para celebrar Halloween. Ford muestra las primeras tomas de la broma de cámara oculta que ha organizado en un centro de lavado de coches. El fabricante lleva a una trampa "mortal" a las 30 victimas de una prueba de conducción filmada ofrecida por el fabricante a finales del mes pasado.

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2014 18:30

A dos semanas de Halloween empresas de todo el mundo ya se encuentran realizando los preparativos para celebrar el citado día de una manera terrorífica pero a la vez particularmente divertida. Ford para esta ocasión ha realizado una broma de cámara oculta dentro de un car-wash, un centro de lavado de coches típico de los Estados Unidos.

A finales del mes pasado el fabricante de vehículos reunió a 30 inocentes victimas para participar en una prueba de conducción filmada. Todo marchaba bien durante la ruta propuesta hasta que en un determinado punto debían pasar por un centro de lavado de coches donde Ford les tendió una trampa.

Durante la broma de cámara oculta algunos sonríen mientras su copiloto grita.

Mientras el vehículo iba recuperando el brillo de su carrocería una extraña oscuridad se adueñaba del exterior acompañada por una serie de perturbadoras luces parpadeantes. Algo no marchaba bien. De repente el vehículo es asaltado por un grupo de monstruos armados incluso con hachas que hacen gritar a los ocupantes de los vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras el susto inicial, en el que alguna ocasión uno de los seres aparecía en el habitáculo, todo queda en risas tras descubrir que se trata de una broma anticipada para celebrar Halloween. Ford ha contado con la colaboración de una empresa especializada para los disfraces, maquillaje y efectos especiales.

En Motor.es nos preguntamos como reaccionaríamos si una trampa como esta nos sorprendiese durante la presentación de un nuevo modelo. Siempre es bueno llevar una muda de más cuando vas de viaje por si acaso...

Ford nos desea un feliz Halloween anticipado.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel