Motor.es

Honda nos muestra 60 años de innovaciones en Stop Motion

Honda repasa 60 años de innovaciones en el mundo de la mecánica a través de este particular spot publicitario grabado con la técnica de Stop Motion y miles de ilustraciones hechas a mano. Sin duda su mejor anuncio en mucho tiempo.

1 min. lectura

Publicado: 22/09/2015 16:00

Honda nos propone un interesante viaje a lo largo de 60 años de historia a través de sus innovaciones en casi todo lo que equipe un motor de combustión en sus tripas. Aviones, barcos, motocicletas, robots, generadores y mucho más incluyendo coches por supuesto. El vídeo comienza por pequeños motores que sea acoplan a las primeras motocicletas y finaliza mostrando al nuevo Honda NSX.

La particularidad de este spot publicitario es que expresa este viaje de 6 décadas en un vídeo filmado con la técnica Stop Motion, aparentando el movimiento mediante una sucesión de imágenes estáticas, que a su vez usa más de 3.000 ilustraciones hechas a mano que se muestran al doblar hojas.

El resultado es tan artístico que desde que apareció por primera vez durante la emisión de la Liga de Futbol Norteamericana a suscitado comentarios positivos, en YouTube no ha parado de recibir elogios por parte de los visitantes que agradecen esta original forma de anunciarse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel