Motor.es

Esto es lo que pasa si usas un iPhone como pastillas de freno de un Porsche

Si alguien alguna vez ha pensado que era buena idea sustituir las pastillas de freno de un Porsche 911 por ocho iPhone aquí tiene le experimento en video. Las imágenes demuestras que no es buena idea... y que hay gente con mucho tiempo libre.

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2015 11:30

A todos nos ha pasado alguna vez. Vas circulando con tu coche y de repente notas que no frena bien. Las pastillas de freno están gastadas y como no tienes repuesto a mano las reemplazas por la opción más lógica: el teléfono móvil. Al fin y al cabo los smarphones valen para todo hoy en día.

Siendo sinceros esta posibilidad nos parece remota y un poco rarita, pero no lo han visto así los chicos de EverythingApplePro. Ellos han querido hacer esta prueba extrema usando ocho iPhone para frenar a un Porsche 911 que circula a casi 100 km/h y ver qué pasa.

Así que manos a la obra. Lo que han hecho es cambiar las pastillas que el deportivo alemán monta en las cuatro ruedas, sustituyéndolas por cuatro iPhone 5S y otras cuatro iPhone 4S. El resultado final nos deja bien claro que, sin por algún motivo alguna vez pensaste que era una buena idea, de hecho no lo es.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La fricción del smartphone de Apple a la hora de realizar la frenada provoca que el teléfono se incendie, además de quedar notablemente machacado dejando claro que la resistencia de la pantalla no hace milagros. Seguro que eso no es bueno para la duración de la batería. Ni tampoco para las pinzas y discos de tu coche. No lo hagáis en casa, niños.

Fuente: EverythingApplePro

Compártela en:

Pixel