Motor.es

Jaguar y Land Rover en el Salón de Los Ángeles 2014

Jaguar y Land Rover consideran el mercado americano como una de sus principales bazas para su nueva expansión comercial. Por eso han llegado con novedades mundiales. El Salón de Los Ángeles ha sido testigo de excepción del desembarco de una gran representación de modelos por parte de Jaguar y Land Rover.

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2014 10:16

Está claro que Jaguar y Land Rover, dos empresas conjuntas, están dando un salto de mentalidad. Sus apuestas de futuro son un claro síntoma para revitalizar ambas marcas. El mercado americano es uno de sus principales objetivos, por eso durante el Salón de Los Ángeles 2014, el evento más importante por aquellos lares, ha sido el lugar indicado para presentar alguna novedad mundial.

El Jaguar F-Type 2015 ha visto la luz por primera vez en el Salón de Los Ángeles 2014

Nos referimos, por supuesto, al nuevo Jaguar F-Type 2015, que llega con la novedad principal de su tracción total. Por primera vez el modelo cuenta con este sistema de tracción, de serie para la versión R y un elemento opcional para el resto. De la misma manera aquellos puristas del cambio manual podrán disfrutarlo también, ya que a partir de ahora se podrá solicitar con este cambio.

Si seguimos con Jaguar, tenemos que hablar obligatoriamente del nuevo Jaguar XE. Una berlina que entra en la lucha por el segmento dominado por las marcas y modelos alemanes, Audi A4, Mercedes Clase C y BMW Serie 3. Sabemos que no es ninguna novedad mundial, ya que este honor quedó reservado para París. Sin embargo es la primera vez que los americanos lo podían ver de cerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si cambiamos de marca, Land Rover no ha sido menos a la hora de desembarcar en el evento americano. Sí que es cierto que no lo ha hecho con ninguna novedad mundial, pero al igual que ha pasado con el XE, los americanos han podido contemplar por primera vez el Land Rover Discovery Sport. La nueva estrategia desarrollada por la marca.

Los americanos han podido ver de cerca, por primera vez, el Land Rover Discovery Sport

De forma más discreta se ha podido disfrutar del Range Rover 2015. Tanto el modelo normal como el Sport han sufrido una serie de modificaciones mecánicas y de equipamiento que los hace ser aún mejores de lo que ya sabíamos. En este caso no hay problemas por la conquista del mercado americano, ya que este es uno de los lugares predilectos para el Range.

Compártela en:

Pixel