Motor.es

La fogata del medio millón de Euros patrocinada por Lamborghini

En un país donde un Lamborghini apenas pasa desapercibido, nuestro protagonista consigue que su Lamborghini Aventador Roadster 50th Aniversario sea el centro de todas las miradas. ¿Qué ha hecho para conseguirlo? Pues muy sencillo, envolverlo en llamas. Qué pena por dios.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2015 11:00

En el Salón de Shanghái de hace dos años Lamborghini descubrió al mundo una tirada altamente exclusiva y limitada de la joya de su corona, el Aventador 50 Aniversario. Por el mundo circulan apenas un centenar de ellos, pero habrá que quitar uno, porque tal y como se ve en este vídeo, un Lamborghini Aventador Roadster 50th Aniversario acaba pasto de las llamas.

El vídeo arranca con un Ferrari 458 Spyder y el protagonista del vídeo, el Aventador Roadster, circulando alegremente por las calles de Dubái, lugar habitual de supercoches. Ambos conductores lucen orgullosos sus monturas, pero el dueño del Ferrari, sabedor que no puede alcanzar el nivel del V12 de su rival, pica al otro conductor para que éste revolucione el motor.

El sonido desprendido es sencillamente impresionante, una gozada para los oídos, pero ojo, porque llega a un punto en el que el coche empieza a echar llamas. Inmediatamente el resto de conductores alerta al dueño de esta joya valorada en más de medio millón de euros. Sin embargo éste decide que la historia no va con él, así que sigue revolucionando el coche, a la par que las llamas van en aumento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vídeo podría titularse, dos tontos muy tontos en Dubái

El final es el esperado. El coche acaba completamente consumido por el fuego. Hay que ser.... (mejor nos lo ahorramos). Suponemos que el dueño ya se habrá llevado suficiente disgusto, porque ni los bomberos fueron capaces de salvar el coche. Esperemos que haya aprendido y que la próxima vez, imaginamos que no será su único caballo en el establo, tenga más cuidado.

Compártela en:

Pixel