Motor.es

Así suena el Lamborghini Aventador SV en vivo

El espectacular Lamborghini Aventador SV apenas fue presentado hace una semana en el Salón de Ginebra, pero ya hay un vídeo de una unidad realizando una lanzada. En este vídeo podemos escuchar como suena en vivo el impresionante bloque V12 del Lamborghini Aventador SV de 750 CV acelerando mientras se aleja de nuestra mirada.

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 13:00

El Lamborghini Aventador SuperVeloce es la última y más potente versión de un Aventador. Los chicos de AutoBild TV han podido capturar en vídeo a una unidad realizando una lanzada con la que podemos disfrutar del sonido de su V12 en vivo.

El imponente bloque V12 atmosférico de 6.5 litros del Aventador aumenta la potencia en la versión SV hasta los 750 CV y 690 Nm de par máximo. Su peso ha sido reducido en 50 kg gracias a la fibra de carbono mientras que su potencia ha sido incrementada en 50 CV para lograr así una relación peso/potencia de 2,03 kg/CV.

Una bestia que es capaz de circular a velocidades por encima de los 350 km/h y que alcanza los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos, gracias a la tecnología Independent Shifting Rod de su caja de cambios que permite cambiar de marcha en 50 milisegundos cuando el modo Corsa se encuentra activado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras ver el vídeo seguro que te han entrado ganar de añadir este Lambor a tu colección particular, pero debes saber que no es un deportivo económico teniendo en cuenta que el Aventador LP 750-4 SV tiene un precio en España de 444.160 €.

Fuente: Autobild vía Youtube

Compártela en:

Pixel