Motor.es

Así se vive el accidente de un Lamborghini Huracán a 320 km/h

El propietario de un Lamborguini Huracán sufre un accidente por exceso de velocidad a 320 km/h mientras que el copiloto lo graba todo en vídeo. La policía húngara difunde este vídeo para dar a conocer con un caso real los riesgos reales de conducir con exceso de velocidad en las vías públicas.

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2015 20:07

La capacidad para añadir a tu garaje un vehículo exclusivo de desmesurada potencia no es solo cuestión de dinero sino también de manos (y cabeza). Ponerse al volante de un Lamborghini Huracán LP 610-4 no están fácil como pisar el acelerador y confiar en las ayudas electrónicas. Conducir una bestia de 610 CV es fácil con toda la electrónica pero dominarla es difícil, un pequeño fallo puede hacer que te arrepientas durante mucho tiempo.

Esto le pasó a un chico húngaro de 36 años que decidió poner a prueba la velocidad punta de su recién estrenado Lamborghini Huracán en la autopista, mientras su copiloto, o cómplice, lo grababa todo teléfono móvil en mano para inmortalizar la hazaña que esperaban concluir.

Así lucía el superdeportivo antes del accidente.

Lo que pasa es que por mucha tracción a total que disponga el Huracán conduciendo a 320 km/h en una vía pública puede suceder cualquier cosa. Una pérdida momentánea del control hizo que el deportivo se fuese directo hacia el guardarrailes para ,tras arrancar varios metros de este, salirse a la cuneta y arder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por suerte, y a pesar de lo mal que pitan los restos del vehículo no hubo que lamentar fallecidos pero el piloto sufrió quemaduras graves que tardaron en sanar 6 días y el copiloto resultó herido gravemente.

Cuesta creer tras ver como ha quedado el Lamborghini no haya que lamentar fallecidos.

El accidente sucedió en Septiembre de 2014 pero es ahora cuando la policía húngara difunde el vídeo tomado por el copiloto que graba el momento del accidente junto a las fotos realizadas en el lugar de los hechos para concienciar a los usuarios del peligro que conlleva circular a velocidades de vértigo en las vías públicas. Actualmente tanto piloto como copiloto se enfrentan a la justicia por tales actos contra la seguridad vial.

Fuente: Carthrottle

Compártela en:

Pixel