Motor.es

Lewis Hamilton conduce el Mercedes-AMG GT R durante su presentación

Lewis Hamilton ha sido el embajador perfecto para la presentación de la nueva bestia de la estrella alemana. El Mercedes-AMG GT R se deja domar por el famoso piloto profesional durante su presentación el Goodwood dejando a este impresionado por sus cualidades.

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2016 20:00

La presentación en directo del Mercedes-AMG GT R en GoodWood nos permitió asistir a uno de los momentos más importantes para Mercedes en sus últimos años. Durante el debut de la nueva bestia de la estrella alemana, esta nos deleitó haciendo que su piloto fetiche Lewis Hamilton diese una vuelta con el deportivo dentro del aeródromo de Brooklands, dejando a este boquiabierto.

El propio Lewis Hamilton se asombra de las capacidades de esta bestia devoradora de la pista. Al bajarse del vehículo, el propio piloto pregunta sobre si el vehículo es legal para circular en las calles. Puede que no sea el Mercedes más potente pero sí el más dinámico y el que mejores sensaciones otorgará a su piloto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza velocidades de hasta 318 km/h, todo ello acompañado por una ronca melodía que emana de sus cuatro salidas de escape.

La versión más radicalizada del Mercedes-AMG GT se distingue por un aspecto más agresivo dotado gracias a nuevas defensas con tomas de aire de mayores dimensiones, así como un alerón trasero de gran tamaño, una zaga más impactante con cuatro escapes y el tono exclusivo verde mate denominado "AMG Green Hell Magno".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque su mayor potencial reside en el interior puesto que nunca jamás Mercedes ha empleado tanta tecnología de vehículos de carreras en un modelo de calle. Respecto a los Mercedes-AMG GT y GT S se diferencia tanto en el apartado estético como mecánico. El propulsor 4.0 litros V8 Bi-Turbo ha sido exprimido para alcanzar los 585 CV y 700 Nm de máxima junto a una dieta estricta que reduce su peso en 90 kg.

[newslink~28670]

Compártela en:

Pixel