Motor.es

Disfruta del sonido del Mercedes-AMG C 63 S Coupé en este vídeo

Escucha como suena el nuevo Mercedes-AMG C 63 S Coupé en este fantástico vídeo. Su moderno motor V8 biturbo ofrece en la versión más potente del coupé nada menos que 510 CV, cuyo sonido emana a través de sus cuatro colas de escape.

1 min. lectura

Publicado: 20/11/2015 17:00

El Mercedes-AMG C 63 S Coupé es un impresionante deportivo basado en la berlina media de la estrella. Su atractiva e imponente figura junto su poderoso motor V8 harán que disfrutes como nunca tanto de una divertida mañana de tandas en la pista como su uso diario en carretera y ciudad.

Equipa el mismo motor que el impresionante Mercedes-AMG GT S, un ocho cilindros en V biturbo de 5.0 litros de hasta 510 CV y 700 Nm de par máximo. Unas cifras de escándalo que mueven al coupé de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos permitiéndole acelerar hasta alcanzar los 290 km/h de máxima gracias al AMG Driver's Package.

En este vídeo podrás disfrutar del sonido que emana desde su cuádruple salida de escape. Porque la melodía de un vehículo deportivo forma parte de su encanto. El Mercedes-AMG C 63 S Coupé saldrá a la venta en marzo de 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel