Motor.es

Este Mercedes GL blindado se pone a prueba con un rifle de asalto

Texas Armoring Corporation nos enseña en este vídeo como su presidente está dispuesto a ser tiroteado con una AK-47 mientras permanece dentro de uno de sus vehículos blindados. De esta forma la empresa dedicada al blindaje de vehículos demuestra su confianza ante al tratamiento antibalas de sus modificaciones que ofrece a la élite del mundo.

1 min. lectura

Publicado: 13/11/2014 19:00

El blindaje de vehículos es un tema muy importante al que se debe enfrentar la élite mundial: políticos, grandes empresarios, diplomáticos, famosos, etc... Texas Armoring Corporation (TAC) es una empresa que se toma muy en serio la protección de los usuarios de sus vehículos blindados.

Tanta es la confianza que tienen en ellos mismos que el propio director ejecutivo de TAC ha sido capaz de demostrarla dejándose tirotear con un rifle de asalto mientras se sienta al volante como conductor. Que mejor que ponerse en la piel de sus clientes para demostrar la eficacia de su protección antibalas.

En el vídeo uno de los empleados realiza múltiples disparos con un AK-47 al parabrisas del Mercedes GL en distintas zonas del mismo. Las balas de 7,62 mm no son capaces de atravesar el cristal incluso llegando a impactar dos veces en el mismo lugar. Tras los disparos el conductor sale tranquilamente del vehículo sin ningún rasguño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La empresa opera desde 1970 y asegura que ha vendido miles de vehículos blindados al rededor de todo el mundo.

Fuente: WCF vía Youtube

Compártela en:

Pixel