Motor.es

Mercedes GLS 2016, en vídeo

El Mercedes-Benz GLS ya está aquí. Tras su reciente renovación -con cambio de nombre incluido-, ahora es más lujoso y atractivo, con un equipamiento digno de la gama más alta: en este vídeo promocional puedes conocer un poco más al Clase S de los SUV.

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2015 21:00

Renovación completa en el Mercedes-Benz GLS 2016. El SUV de gran tamaño de la marca no sólo cambia su denominación, abandonando el anterior nombre de Mercedes-Benz GL: sus novedades son bastante extensas en la mayoría de apartados, y -ahora sí- el Clase GLS puede presumir de ser lo más parecido a un Clase S en formato SUV.

En este vídeo te mostramos algunos de sus detalles exteriores e interiores: el cambio más notable en el Mercedes GLS 2016 es un diseño renovado, mucho más atractivo a la vez que moderno y elegante. Esto se nota de un primer vistazo en un frontal en el que sus ópticas, parrillas y paragolpes adoptan el nuevo estilo de la marca, más suave y fluido.

A bordo del nuevo Clase GLS, se respira confort, lujo y también una alta carga tecnológica, aplicada en los nuevos sistemas multimedia y de navegación, o en las ayudas electrónicas a la seguridad y a la conducción. Mención aparte merece el Mercedes-AMG GLS 63 y sus 585 CV, que busca ofrecer las máximas prestaciones y dinamismo junto a una estética más deportiva en gran formato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel