Motor.es

Hoy conoceremos el nuevo Skoda Kodiaq ¡No te pierdas su presentación en directo!

Queda poco más de un día para que debute oficialmente al nuevo Skoda Kodiaq. El SUV de siete plazas de los checos se dará a conocer mediante una retransmisión en vivo para todo el mundo a partir de mañana a las 18:45.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2016 07:25

El debut mundial del Skoda Kodiaq tendrá lugar mañana 1 de septiembre a las 18:45 en Berlin. Al evento sólo asistirán unos pocos periodistas acreditados e invitados VIP de la marca pero todo el mundo tiene las puertas abiertas a asistir virtualmente, siendo testigos de una de las presentaciones más importantes para Skoda en los últimos años. La retransmisión en vivo de la presentación del Kodiaq nos permitirá ser los primeros en ver su diseño exterior definitivo.

Hablamos de su diseño exterior, ya anticipado gracias a algunos teasers y nuestras fotos espía, ya que el interior del Skoda Kodiaq fue revelado oficialmente mostrando la zona del conductor, el salpicadero, cómo quedan acomodadas las tres filas de asientos y su maletero. La presentación contendrá entrevistas con sus creadores que nos ayudarán a conocer al detalle el nuevo SUV de siete plazas de Skoda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para crear el nuevo modelo, Skoda ha usado la plataforma MQB del Grupo Volkswagen con la misma configuración que ha sido usada en los Volkswagen Tiguan y SEAT Ateca pero con un diseño más enfocado hacia la amplitud de su habitáculo para albergar en su interior tres filas de asientos que acomoden hasta siete personas en su interior, aunque su tamaño será de sólo 4,7 metros de largo.

Su oferta de motores del nuevo Kodiaq estará compuesta por una selección de tres opciones gasolina TSI y dos diésel TDI, siendo el más potente de los TSI un 2.0 litros de 180 CV. Dependiendo de la opción escogida podremos optar con un cambio manual o el de doble embrague DSG, así dotar a nuestro vehículo de tracción a las cuatro ruedas si tenemos pensado darle uso fuera del asfalto, siendo de tracción delantera de serie. Contará con un modo offroad, el sistema Driving Mode Select y el nuevo Dynamic Chassis Control.

La presentación ha acabado. Toda la información actualizada:

[newslink~30104]

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel