Motor.es

El SEAT Ateca estrena spot para la televisión

El SEAT Ateca, considerado el lanzamiento más importante de los españoles durante la últimas décadas, estrena anuncio de televisión a unos días de su llegada a los concesionarios. El primer SUV de SEAT acumula más de 700 reservas en nuestro país.

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2016 20:00

Este es el spot publicitario del nuevo SEAT Ateca que comenzará a emitirse a partir de la semana que viene en las cadenas de televisión principales de nuestro país.

"Desde siempre hemos valorado más lo que viene de fuera que lo nuestro. Hace mucho tiempo que SEAT dejó de ser una marca exclusivamente local para convertirse en una gran compañía internacional. Y tal vez, con el Nuevo SEAT Ateca, puedas empezar a valorar las cosas por lo que son y no por lo que dicen que son."

SEAT quiere que cambiemos nuestra falsa percepción respecto a lo que hacen en el extranjero es mejor que lo producido localmente. Bajo el lema "A veces hay que alejarse para valorar lo que tienes cerca" se nos muestra espectaculares paisajes de nuestro país. España cuenta con numerosas fábricas que producen vehículos para el mercado internacional, pero el caso del Ateca es diferente puesto que su diseño se ha llevado a cabo en nuestra tierra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SEAT Ateca será el tercer pilar de la empresa española fabricante de vehículos, junto a los ya veteranos Ibiza y León. El lanzamiento del primer SUV de SEAT es el acontecimiento más importante para la compañía de las últimas décadas y por el momento sólo ha recibido un feedback positivo tanto por parte de clientes como de los medios especializados.

La gama SEAT Ateca ya puede ser reservada en España con un precio de partida desde los 19.690 € (según configurador web). El primer SUV de SEAT es un vehículo de gran calidad cuyo consumo medio gira en torno a los 4,2 y 6,2 l/100 km dependiendo de la versión escogida. Puedes escoger entre mecánicas diésel y gasolina de entre 115 y 190 CV con tracción delantera y cambio manual de serie, siendo opcionales el cambio automático de doble embrague DSG y la tracción integral 4Drive disponibles según versiones.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel