Motor.es

Sebastian Vettel se enfrenta a un Ferrari 488 GTB... ¡Conduciendo una ambulancia!

Sebastian Vettel, el campeón de F1, abandona los monoplazas por un momento para enfrentarse a uno de sus mayores retos: ¡Competir contra un Ferrari 488 GTB conduciendo una ambulancia! Hoy el famoso piloto y un experimentado conductor de vehículos sanitarios cambiarán sus puestos en la pista ¿Quién ganará?

2 min. lectura

Publicado: 03/08/2016 16:00

Shell invita a Sebastian Vettel a cambiar su deportivo por una ambulancia. El piloto de la Scuderia Ferrari de F1 acepta el reto de la compañía petrolera en su último vídeo promocional donde el tetracampeón de F1 cambia su puesto con un conductor de vehículos de servicios sanitarios. En una lucha contra el cronómetro ¿Quién ganará?

El "swap" entre conductores implica que Vettel se pondrá a los mandos de una ambulancia de casi tres toneladas y 118 CV cuya velocidad máxima se para en los 169 km/h. Por otra parte Alex, conductor de ambulancias de profesión, compite a los mandos del Ferrari 488 GTB de Vettel que monta un poderoso motor V8 que proporciona 670 CV y puede alcanzar los 330 km/h de máxima.

Las máquinas son importantes para lograr un buen tiempo en el cronómetro pero igual de importantes son las manos y la experiencia que las manejan. Los conductores son bien diferentes puesto que Vettel ha logrado hasta ahora 42 victorias en su carrera dentro de la F1, mientras que Alex ha respondido a más de 1.350 llamadas de emergencias. El resultado seguro que te sorprenderá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de un poco de rodaje con sus respectivos vehículos para hacerse un poco más a ellos, el Ferrari 488 GTB logra establecer un tiempo de 2:17 en el campo de pruebas de Bruntingthorpe, Reino Unido, mientras que la ambulancia finaliza con una espectacular cifra de 2:10. El pobre Vettel sufre en la recta viendo como su vehículo no es capaz de ganar velocidad tanto como él quisiera, aún así logra ganar este divertido reto.

Fuente: Shell

Compártela en:

Pixel