Motor.es

¡Sube el volumen! Así suenan los 510 CV del Alfa Romeo Giulia QV

Pocas palabras más se pueden escribir ya sobre el Alfa Romeo Giulia QV. Solo queda que pase por nuestras ansiosas manos. Sin embargo podemos tener adelantos como este. Su sonido. Te recomendamos que subas el volumen porque es sencillamente impresionante.

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2016 16:00

A lo largo de los últimos meses hemos hablado mucho acerca del modelo que debería retornar a Alfa Romeo al Olimpo de las berlinas deportivas. El Alfa Romeo Giulia QV pronto estará en los mercados y aunque todavía no nos hemos puesto tras su volante, cosa que ansiamos, sí que sabemos qué sonido emitirá su tubo de escape. Sube el volumen y disfruta.

El QV, o Quadrifoglio Verde, será el modelo más alto de gama. Un modelo concebido y diseñado específicamente para gobernar el segmento de las berlinas deportivas. Para ello equipará un motor V6 de origen Ferrari. Un bloque que será capaz de entregar una potencia de 510 CV y un rendimiento sobresaliente capaz de marcar un tiempo en Nürburgring en 7 minutos y 39 segundos. Más rápido que un BMW M4.

Hace poco tuvimos la ocasión de verlo y tocarlo. Tenemos que decir que su presencia impone con solo acercarte a él. Se le nota voraz y salvaje, aunque eso sí, no sale barato. Como poco el Giulia QV tendrá un precio de salida de 86.600 euros, pudiendo superar los 100.000 euros si empezamos a añadir ciertos elementos extra, la mayoría de ellos centrados en reforzar el aspecto deportivo gracias al uso de la fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tan rápido como imponente, el Giulia QV se desmarca como el más voraz

Sin embargo Alfa Romeo ha pensado en todo tipo de compradores, y aunque nuestros bolsillos no lleguen para hacernos con un QV, el resto de la gama "modesta" del Giulia dispondrá de una imagen muy semejante. Un trabajo de diseño al más puro estilo italiano. Sea como sea, es uno de los coches más esperados de este 2016 y viendo cómo amenizará las calles del mundo entero, no es para menos.

Fuente: ItalianSuperCarVideo

Compártela en:

Pixel