Motor.es

Así suena el BMW M2 que hemos probado

En esta breve nota de sonido puedes apreciar como suena el modelo más compacto de BMW Motorsport, el BMW M2, un recién llegado que sale a la venta el día 1 de abril. Equipa un motor turbo de 370 CV de tres litros de cilindrada y seis cilindros.

1 min. lectura

Publicado: 31/03/2016 10:00

Acabamos de conocer al BMW M2 y sus capacidades no han defraudado, incluso llega a empañar el rendimiento de su hermano mayor, M4, por su excelente puesta a punto.

El motor de este deportivo pura raza se compone de seis cilindros en línea turboalimentado que homologa una potencia máxima de 370 CV. Su par máximo, que se genera entre las 1.400 y 5.500 vueltas, es de 465 Nm aunque gracias a su función overboost aumenta temporalmente hasta los 500.

Este vídeo, grabado durante la prueba que hemos llevado a cabo en su presentación, es una pequeña nota sonora que recoge el sonido del motor a ralentí, cuando el motor se revoluciona a altas vueltas e incluso en movimiento, con el típico sonido de "explosión" que suena al cambiar de una marcha a otra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sistema de escape del BMW M2 tiene cuatro salidas

El sonido de este motor va acorde a su estampa deportiva, no parece tan artificial como el sonido del Audi RS3 y Mercedes A 45 AMG, que como podrás imaginar también tienen un rendimiento extra ordinario.

Compártela en:

Pixel