Motor.es

Alfa Romeo Giulia QV con Chris Harris al volante, en los nuevos vídeos de Top Gear

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se enfrenta a una de sus pruebas más duras, ¿conseguirá el visto bueno de Chris Harris? En este vídeo, el primero de la nueva serie online de Top Gear, podrás comprobarlo. Y por supuesto, no falta un poco de 'drift' en circuito...

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2016 17:00

La nueva serie online de Top Gear presenta por fin sus primeros capítulos, con Chris Harris como absoluto protagonista. El británico, toda una estrella de Youtube, se pone al volante del nuevo Alfa Romeo Giulia QV, y nos transmite sus impresiones en este vídeo, corto en duración pero con una producción muy cuidada.

Motor V6 biturbo de 2.9 litros y origen Ferrari, 510 CV de potencia, propulsión trasera, distribución de pesos 50/50, mucho carácter italiano y un chasis específicamente deportivo que le permite presumir de un tiempo de 7 minutos y 39 segundos en Nürburgring: estas son algunas de las características del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, la nueva berlina del biscione.

Con un precio para España que arranca en los 86.600 euros, estamos ante un modelo que quiere competir con las berlinas deportivas 'premium' de tamaño medio, léase BMW M3 o Mercedes-AMG C 63, por ejemplo. Y bien, ¿realmente lo consigue? ¿Le ha gustado el Alfa Giulia QV a Chris Harris?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo mejor es que veas el vídeo para tener la respuesta, pero te adelantamos que en opinión de Harris, a la hora de buscar la máxima deportividad y efectividad dinámica, el Giulia QV está un pasito por debajo de los dos 'cocos' alemanes en pequeños detalles como el tacto de su dirección o la transmisión de sus 510 CV al asfalto.

A pesar de ello, esto no empaña el gran trabajo de Alfa Romeo con una berlina llamada a traer de vuelta tiempos gloriosos para la marca. La unidad del Alfa Romeo Giulia QV probada por Harris incorpora el Pack Performance con detalles habituales en un superdeportivo, pero no tanto en una berlina, incorporando frenos cerámicos o unos espectaculares asientos con estructura de fibra de carbono.

Como de costumbre, no falta un poco de 'drift' en circuito, y es que a Harris le gusta mucho conducir de lado... Para finalizar, te dejamos con otro vídeo a modo de bonus, en donde Chris Harris conduce el Dodge Viper ACR en el circuito de pruebas de Top Gear.

Fuente: Top Gear (Youtube)

Compártela en:

Pixel