Motor.es

Citroën C3 2017, vídeo espía de su nueva generación

A falta de unos días para su presentación oficial, el nuevo Citroën C3 2017 se muestra en una ocasión más: en este vídeo espía podrás verlo circular por las carreteras españolas en sus últimas pruebas, todavía cubierto de camuflaje exterior.

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2016 11:00

La nueva generación del Citroën C3 está lista para su destape completo. En apenas unos días lo conocerás con todo detalle, ya que su presentación oficial tendrá lugar el 29 de junio. Mientras tanto, el modelo completa su fase final de desarrollo en las carreteras españolas, en los alrededores de Granada, y tras sus primeras fotos espía, en este vídeo espía te lo mostramos en marcha.

Por el momento, el Citroën C3 2017 mantiene el misterio de su diseño, pero si rebuscas un poco bajo de su camuflaje exterior hay unas cuantas pistas clave. Su frontal será mucho más macizo y elevado, con faros delanteros separados -y tecnología LED para sus luces diurnas- que tendrán un estilo muy similar a lo visto en el Citroën C4 Cactus.

En el vídeo puedes establecer una comparación directa con el Peugeot 208, y es que en algún momento ambos modelos comparten pantalla, uno detrás de otro: el Citroën C3 2017 empleará la misma plataforma del Peugeot 208, y de hecho sus dimensiones y proporciones parecen muy similares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo C3 incorporará la última generación de motores PureTech y BlueHDi, apostando por los tres y cuatro cilindros turboalimentados. También habrá sitio para un equipamiento más avanzado y un interior de estilo minimalista y sencillo, más agradable para conductor y pasajeros: el salto de calidad será evidente en su habitáculo. El próximo miércoles te contaremos todos sus datos y las novedades que traerá esta tercera generación del utilitario francés.

Compártela en:

Pixel