Motor.es

Vídeo del accidente de Bianchi en el GP de Japón 2014

Un aficionado grabó en vídeo el grave accidente del francés Jules Bianchi y su Marussia contra la grúa en el Gran Premio de Japón 2014. Tras este grave accidente, Bianchi fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para operarle de un traumatismo craneoencefálico. El piloto de Marussia sigue grave y estable.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2014 07:00

Youtube / Philip Dabrowiecki / Marca

*Antes de que vea el vídeo le avisamos de que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Sigue la evolución del estado de Jules Bianchi

Aún no hemos podido ver imágenes oficiales de la FIA del momento en el que Jules Bianchi se salío en la curva Dunlop, la número 7, del circuito de Suzuka en el Gran Premio de Japón 2014 ni las veremos porque sólo tienen las imágenes de las cámaras del circuito y tampoco piensan publicarlas ya que las están usando para la investigación del caso; pero ya han salido a la luz estas imágenes de un aficionado que grabó el momento en el que el francés de Marussia choca contra la grúa que llevaba el monoplaza de Sutil.

Como bien indicaba la aplicación oficial de la Fórmula 1 - se pierde la pista de Bianchi a 210 km/h -, se puede apreciar la alta velocidad a la que se salió sin control.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según el último parte oficial de la familia a través del equipo Marussia, Jules Bianchi sigue grave y estable, y pade de daño axonal difuso. #ForzaJules

Si quieres saber qué es el daño axonal difuso, no te pierdas nuestra entrevista con una neuróloga.

Compártela en:

Pixel