Motor.es

VídeoTodos los coches de la Policía de Dubai

Una vez más, la Policía de Dubai y su envidiable flota de vehículos es protagonista. En esta ocasión, podemos conocer con más detalle muchos de sus coches en este vídeo. Contando con varios de los superdeportivos más caros y exclusivos del mundo fabricados por Bugatti, Ferrari, Lamborghini o McLaren, los coches de la Policía de Dubai despiertan envidias.

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2014 17:20

Dubai, donde los petrodólares fluyen a mansalva, es probablemente uno de los paraísos automovilísticos con mayor representación en lo relativo a los superdeportivos más caros, potentes y exclusivos. La Policía de Dubai es un buen ejemplo de ello, y de su flota de vehículos ya os hemos hablado en multitud de ocasiones, pero ahora podemos conocerla más de cerca gracias a este vídeo.

Esta es, con toda probabilidad, la primera vez que alguien ajeno ha podido acceder al nutrido garaje de la Policía de Dubai, donde se guardan todos estos vehículos, y documentarlo en vídeo, para nuestro placer y admiración. Obviamente, la mayoría de estos deportivos no son empleados para patrulla o persecución policial por las calles de Dubai, sino que básicamente su principal finalidad es atraer miradas, a modo de buena publicidad para el propio emirato árabe.

Estos deportivos también son empleados para representar al cuerpo policial en labores caritativas, en exhibiciones, y para "conectar" con los ciudadanos del emirato. Entre su flota, encontramos como ejemplares más destacados a este Bugatti Veyron incorporado recientemente, junto a otras joyas como un Aston Martin One-77, McLaren MP4-12C, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Audi R8 o un Mercedes-Benz SLS AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero si todo esto te parece poco, todavía hay más. Sí, entre los coches de la Policía de Dubai también aparecen un Roush Ford Mustang, un Bentley Continental, un Nissan GT-R, un Brabus Mercedes G63 AMG, un Chevrolet Camaro o un BMW M6 Gran Coupe. La lista es casi interminable, y en este vídeo podemos echarles un vistazo. ¿Dubai, el oasis de los superdeportivos en el desierto?

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel