Motor.es

El anticipo del Vision Mercedes-Maybach 6 Concept en vídeo

  • La estrella de tres puntas nos vuelve a mostrar al Vision Mercedes-Maybach 6 Concept en formato de vídeo a modo de anticipo antes de su debut mañana en Pebble Beach.
  • Un enorme coupé de excéntrico lujo que posiblemente lleguemos a ver en forma de producción.

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2016 14:30

Nos llega un nuevo teaser en forma de vídeo sobre el nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 Concept que hará su gran debut mañana mismo durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016. Gracias a estas imágenes en movimiento el prototipo nos desvela algunos detalles más antes de ver a este enorme y lujoso coupé pavoneándose entre otras bellezas sobre ruedas.

Como bien nos tiene acostumbrados la marca de super-lujo, en el nombre encontramos información muy jugosa sobre sus medidas. El Vision Mercedes-Maybach 6 mide nada menos que 6 metros de largo lo que indica que las líneas del capó, parabrisas, techo y zaga darán la sensación de que son interminables teniendo en cuenta su longitud y su figura ya desveladas durante el primer teaser.

En el segundo adelanto se nos desvelaba el frontal haciéndonos partícipes de su poderoso morro adornado por la estrella de tres puntas y el emblema Maybach coronando el centro de una gran parrilla de líneas cromadas verticales custodiada por afiladas ópticas LED, junto a ello nos daba una pista sobre los retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta última ocasión logramos ver nuevos detalles de este coupé de máximo lujo como la belleza clásica, elegante y simple de su capó que nos ayuda a recorrerlo entero con suma suavidad, una caída del techo muy extensa que se estrecha conforme llega a la zaga y ópticas traseras de diseño longitudinal también de tecnología LED.

Caben destacar además las puertas de alas de gaviota que vuelve a recordarnos los deportivos clásicos de la estrella de tres puntas, así como la adopción de retrovisores exteriores provistos de cámaras que le otorgan al diseño un toque aún más dinámico si cabe.

Al igual que existen los vehículos Mercedes-Maybach basados sobre el Clase S berlina posiblemente este esté estrechamente relacionado con el Mercedes Clase S Coupé, al que le añadirán mayores cotas de tamaño y lujo cuando presenten un modelo de producción. El Clase S Coupe ya es una gran muestra de la excelencia que es capaz de plasmar Mercedes en un coupé de categoría muy elevada pero este Mercedes-Maybach irá mucho más allá puesto se enfrentará directamente con el Rolls-Royce Wraith del grupo BMW.

Mercedes-Maybach quiere seguir ampliándose y ya tenemos constancia de que tiene intenciones de lanzar además un SUV de superlujo basado en el Mercedes GLS y no nos olvidemos de que lanzar un coupé también abre las puertas hasta un cabrio. ¿Soñar es gratis verdad?

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel