Motor.es

Volkswagen Golf R Variant, conduce como Sébastien Ogier

El otro día conocimos, en el Salón de Los Ángeles, la versión más deportiva y familiar en la historia del Golf, el Volkswagen Golf R Variant. Ahora un pequeño vídeo promocional nos muestra las enormes posibilidades de diversión y dinamismo que puede llegar a alcanzar el nuevo Volkswagen Golf R Variant.

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2014 17:00

El Salón de Los Ángeles echa hoy el cierre. La edición 2014 será recordada como una de las más importantes e impresionantes que se hayan celebrado. Gran número de presentaciones mundiales han visto la luz por primera vez en el glamuroso evento americano, una de ellas ha sido el Volkswagen Golf R Variant.

Como ya os contábamos el otro día, se trata de la versión más potente, dinámica y familiar que ha existido en la larga historia del modelo alemán. Al igual que su hermano compacto, el R Variant cuenta con un motor TSI de dos litros capaz de generar 300 caballos de potencia. De esta manera se completa la gama del Golf VII, donde hasta ahora el GTI era el rey.

Ahora Volkswagen nos presenta un pequeño y promocional vídeo donde nos muestra las posibilidades dinámicas que ofrece el Golf R Variant. Para ello solo hace falta una carretera de montaña, un entorno envidiable y un bicampeón del mundo de rallies, Sébastien Ogier. Al que el otro día pillamos in-fraganti poniendo a prueba el Polo WRC del 2015. No perdáis ojo con el bello sonido que es capaz de desprender este pequeño gran coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de poco la marca pondrá en marcha la producción y posterior comercialización del Volkswagen Golf R Variant. Por ahora se desconocen los precios con los que llegará al mercado. Obviamente será el Golf más caro que haya. Si tenemos en cuenta que el Golf R normal oscila entre los 39.230 y los 42.410 euros, no dudamos que la versión familiar pueda llegar a los 44.000 o 45.000 euros.

Compártela en:

Pixel