Motor.es

El Volvo S90 descubre los detalles de su interior en video

Poco antes de su presentación mundial, el Volvo S90 revela múltiples detalles de su interior en video. El nuevo buque insignia de la marca sueca está dispuesto a ser una de las referencias del segmento y presume de un habitáculo exquisito y refinado.

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2015 09:00

El debut mundial del Volvo S90 tendrá lugar dentro de pocos días, lo veremos en el Salón de Detroit, y va a ser uno de los grandes lanzamientos del fabricante sueco en los últimos años. El nuevo buque insignia de Volvo tiene 4,96 metros de longitud y está llamado a rivalizar sin complejos contra los modelos más lujosos firmados por las marcas alemanas. Y lo hará a base de tecnología, lujo y diseño.

El aspecto exterior ya deja clara la pureza de sus líneas y la modernidad de su aspecto, unas características que se mantienen en el habitáculo. Volvo ha publicado un video mostrando con más detenimiento cómo es el interior del S90, donde se ha cuidado hasta el último detalle.

La atmósfera está envuelta de un gran refinamiento y materiales nobles como el madera, el aluminio y la piel natura, que conviven con soluciones tecnológicas como la gran pantalla multimedia en el centro del salpicadero o el sistema de audio de Bowers & Wilkins formado por 19 altavoces.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, bajo su piel no faltarán innumerables sistemas de seguridad como es tradicional en la marca escandinava, medidas que se agrupan dentro del sistema Intellisafe. Además, el nuevo S90 contará con gadgets como la conducción semi-autónoma, todo un despliegue tecnológico sin precedentes en Volvo.

El S90 está asentado en la plataforma SPA, la misma que la de Volvo XC-90 con el que comparte numerosos componentes. Entre ellos, destaca la mecánica híbrida de su versión S90 T8 Twing Engine. No será la única ya que más adelante a la gama de motores de la gran berlina sueca será ampliada con otras dos variantes híbridas más.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel