Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Alfa Romeo 6C

Toda la información, versiones y precios del Alfa Romeo 6C que próximamente podrás comprar en España.

Uno de los proyectos en los que se encuentra trabajando Alfa Romeo es el nuevo 6C. Un «modelo especial» que el fabricante italiano prevé introducir en el mercado en algún momento del año 2020 como uno de los nuevos lanzamientos fijados en su hoja de ruta para los próximos tiempos. Nombres como 4C o 8C quedan relegados a vehículos de Alfa Romeo con un carácter exclusivo y elevadas prestaciones. Y es ahí donde entrará en juego el nuevo Alfa Romeo 6C.

Actualmente las informaciones sobre el futuro Alfa Romeo 6C son bastante escuetas y es debido a que se trata de un proyecto a varios años vista. Hay varias opciones que están siendo barajadas y que son igualmente aceptables. Una de ellas es posicionar al 6C como un rival para el BMW Z4 y otra, que se trata de un deportivo relacionado directamente con Maserati y, más concretamente con el esperado Alfieri de producción.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí