Condiciones de uso y privacidad

1) Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.motor.es, que pone a su disposición MOTOR INTERNET S.L. (en adelante “Motor Internet”), provista de C.I.F.: B73634099 y domicilio social en Calle Patrón número 9. 30893 Almendricos, Lorca (Murcia) ESPAÑA.

La navegación por el sitio web de Motor Internet S.L. atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a Motor Internet o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

2) Condiciones de acceso y utilización

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Motor Internet condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Motor Internet y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Motor Internet y a no emplearlos para, entre otros:

  • a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.
  • b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Motor Internet, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Motor Internet presta sus servicios.
  • c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Motor Internet o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Motor Internet o de terceros.
  • e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.
  • f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

3) Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Motor Internet S.L., sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Motor Internet y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Motor Internet de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a Motor Internet. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre Motor Internet, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Motor Internet o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Motor Internet o por terceros, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4) Exclusión de garantías y responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Motor Internet excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, la inadecuación o defraudación de expectativas, la publicidad ilícita, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen por Motor Internet, o por terceros a través de nuestro sitio web.
  • b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos, tanto de Motor Internet como de terceros a través de nuestro sitio web, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  • c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, Motor Internet no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

El sitio web no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.

Destacar a su vez, que el sitio web no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Asimismo, Motor Internet declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y/o que no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos y servicios que ofrece este sitio web.

Motor Internet no controla previamente, aprueba, ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el sitio web. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el sitio web.

Motor Internet no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el sitio web así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Motor Internet no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

5) Cuentas de usuario

Para poder acceder a determinadas funciones del sitio web u otros servicios, tendrá que crear una cuenta de usuario en el sitio web. Al crear su cuenta, deberá facilitar determinada información correcta y completa. Es importante que mantenga de forma segura y confidencial su contraseña de usuario en el sitio web.

Deberá notificar a Motor Internet inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario que pase a su conocimiento.

Usted acepta ser el único responsable (frente a Motor Internet y a otros terceros) de toda la actividad que tenga lugar con su cuenta de usuario en el sitio web www.motor.es.

Motor Internet no garantiza que los usuarios del sitio web utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

Motor Internet no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos del sitio web por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través del sitio web. A título enunciativo, pero no limitativo, Motor Internet no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

  • Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del sitio web.
  • Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del sitio web.
  • Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
  • De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

Con carácter general, para hacer uso de los servicios del sitio web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del sitio web por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

6) Comunicaciones

Nuestra política con respecto al envío de comunicaciones, información, o mensajes comerciales a través de correo electrónico y de mensajes a teléfonos móviles (sms y mms) se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico o sms le ofreceremos la posibilidad de ejercer sus derechos de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

7) Aplicación

Motor Internet revisa periódicamente el cumplimiento del aviso legal, las condiciones de uso, la política de privacidad, y la política de cookies. Para cualquier duda o queja puede ponerse en contacto con nosotros a través de las direcciones que aparecen en el apartado NOTIFICACIONES del presente documento. Última revisión de los textos: abril de 2015.

8) Contratación con terceros

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del sitio web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que Motor Internet no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del sitio web.

9) Servicio de anuncios

El presente texto tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIOS (en adelante el Servicio) prestado por Motor Internet S.L. (“Motor Internet”) en el sitio web www.motor.es.

La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del anunciante a las presentes condiciones particulares de uso y contratación vía online del Servicio así como la observación y aceptación del Aviso Legal y las Condiciones de Uso, constituyendo todos estos documentos documentos Las Condiciones Generales de Contratación que regirán la relación formalizada entre el anunciante y Motor Internet.

En caso de discrepancia entre las condiciones generales de uso del portal y las condiciones particulares de uso y contratación vía Online del Servicio, será de aplicación lo establecido en el presente documento.

El Servicio consiste en la inserción de anuncios en el sitio web. Motor Internet se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el anunciante dicha condición.

Para insertar anuncios en el sitio web el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios. Los datos del anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse.

Una vez registrado el usuario podrá acceder a la inserción y renovación de anuncios online identificándose utilizando el formulario de acceso a usuarios introduciendo en el mismo su email y contraseña. Cuando el usuario lo desee podrá modificar sus datos de registro.

Con carácter general, la publicación de Anuncios en el Portal estará sujeta a las siguientes reglas de redacción:

  • Completar todos los apartados del formulario de alta del Anuncio.
  • No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.
  • Para la inserción de Anuncios deberá completar correctamente los campos obligatorios que así se indican.
  • No se publicarán Anuncios repetidos.
  • No se publicarán Anuncios con números de teléfono de contacto de pago extra tipo 80x.
  • No se publicarán Anuncios con otras formas de contacto (p.e SMS, etc.).
  • No se publicarán Anuncios insertados como foro.
  • No se publicarán Anuncios que deberían estar en otras categorías.
  • No se publicarán Anuncios relativos a cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la moral, el Orden Público o las Normas editoriales del sitio web.

El anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de Motor Internet frente al anunciante que pudiera derivarse de la inserción de anuncios en el sitio web y en cualquiera de sus websites es la siguiente: Si Motor Internet no insertara el Anuncio en las fechas previstas; si el anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa; la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del anuncio con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si Motor Internet así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por anuncio efectivamente satisfecho por el Anunciante.

En ningún caso Motor Internet responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier anuncio.

Motor Internet no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Motor Internet.

El anunciante tiene derecho a publicar el contenido del anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el anuncio. El anunciante declara conocer que Motor Internet ha aceptado efectuar la inserción del anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.

El anunciante, así como el anuncio, su contenido y cualquier material del anunciante al que puedan acceder los usuarios del sitio web a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

La inclusión del anuncio en el sitio web o en cualquiera de las websites no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.

El Anunciante será el único responsable, frente a los usuarios del sitio web y terceras personas del texto e información contenidas en el anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, Motor Internet no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del sitio web y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.

El anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del sitio web o terceras personas contactadas a través del mismo, se entienden realizados única y exclusivamente entre el anunciante y el usuario del sitio web y/o la tercera persona. En consecuencia, el anunciante acepta que Motor Internet no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los usuarios del sitio web y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el anunciante.

En cualquier caso, el anunciante accede a indemnizar a Motor Internet, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra Motor Internet como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

Motor Internet no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por Motor Internet no debe entenderse como aceptación de que dicho anuncio cumple los términos de las condiciones generales de contratación.

Motor Internet se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

  • Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.
  • Eliminar cualquier anuncio del Directorio Motor Internet o de cualquier página.

Motor Internet se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las condiciones generales de contratación, así como en los precios del servicio.

Los precios de los servicio para cada una de las modalidades serán los establecidos en las correspondientes páginas del sitio web para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los permanezcan accesibles al usuario.

Con carácter general, Motor Internet informa al anunciante que no archivará el documento electrónico en el que se formalice la contratación del servicio. Asimismo le informa que el procedimiento de contratación del servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.

Las condiciones generales de contratación que han de regir la relación entre Motor Internet y el anunciante serán de aplicación desde el inicio del procedimiento de contratación online del servicio señalado en el presente documento hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratada la inserción del anuncio/s en cualquiera de las ediciones de Motor Internet

La utilización y contratación del Servicios estará sujeta a Política de Protección de Datos del Portal.

Existen dos tipologías básicas de anuncios:

1. Anuncios de particulares

Pueden ser gratuitos y son introducidos por los usuarios directamente en el portal a través del Formulario de inserción de anuncios. Tienen una limitación de cinco anuncios por usuario.

2. Anuncios de profesionales

  • Pueden ser gratuitos o de pago y se introducen a través del acceso para profesionales. Los profesionales tienen limitada la inserción de anuncios en función del contrato que hayan suscrito.
  • El nombre del anunciante tiene que estar siempre indicado y debe tratarse de un nombre válido. Asimismo, el teléfono insertado debe corresponder con la provincia insertada. Sólo se permitirán anuncios de dentro del territorio español.
  • Imágenes del vehículo: Motor Internet permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que estas correspondan al vehículo anunciado, es decir, no se aceptan anuncios cuyas fotos o vídeos no se correspondan con la marca y el modelo anunciado. Asimismo, tampoco se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono o marcas de agua de otros sitios web.
  • No se admiten anuncios falsos o irreales.
  • Todos los derechos de uso del texto del anuncio y de la imagen del mismo se ceden a Motor Internet. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. El anunciante no podrá publicar fotografías, imágenes o vídeos sobre los cuales no ostente todos los derechos de autor, o en su defecto, sobre los cuales no haya obtenido la correspondiente autorización del titular de los mismospara publicarlos en el portal Motor Internet. En todo caso el anunciante será el único responsable de las reclamaciones que terceros pudieran interponer contra Motor Internet como consecuencia de la publicación de fotografías, imágenes o vídeos.
  • Los vehículos anunciados deben disponer de matrícula española. Si no es así se deberá indicar que el vehículo cuenta con los permisos correspondientes para su uso en territorio español. Está permitido incluir el nombre del concesionario o profesional que se anuncia.
  • No se aceptan anuncios duplicados de un mismo usuario particular que superen los límites establecidos aunque estén utilizando teléfonos o correos electrónicos diferentes. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia, ni anuncios repetidos de un mismo vehículo anunciado por dos usuarios diferentes.
  • No se aceptan anuncios no relacionados con vehículos, como por ejemplo: venta de entradas, venta de material ilegal (dvd´s de navegación piratas, réplicas de relojes, etc.), ofertas servicios y productos de talleres, aparcamientos, etc.
  • No se aceptan anuncios tipo foro o blog que expresen opiniones o hacen consultas.
  • No se aceptan anuncios con insultos o palabras malsonantes.
  • No se aceptan anuncios de profesionales anunciados como particulares puesto que existen productos específicos para los mismos.
  • No se aceptan anuncios de réplica de vehículos.

Derecho a modificar y rechazar el Anuncio por Motor Internet:

  • Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, Motor Internet podrá proceder a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumpliese alguna de las reglas de Motor Internet, el anuncio no será publicado. Motor Internet enviará al usuario un mail indicando la causa por la que se deniega el anuncio, ofreciendo la posibilidad de corregir el anuncio para adaptarlo a las reglas de Motor Internet, si esto fuera posible.
  • Motor Internet se reserva el derecho, ejercitable discrecionalmente en cualquier momento, a:
    1. Rechazar cualquier anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación
    2. Eliminar cualquier anuncio del sitio web o de cualquiera de sus páginas
    3. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: Motor Internet podrá modificar la ortografía del texto, la categoría del producto en caso de haberse clasificado mal y la provincia en caso de no concordar con la ciudad indicada. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.
  • El cobro efectivo del anuncio, en cualquiera de las modalidades de pago que ofrece Motor Internet, se realizará al insertar el anuncio. Cualquier devolución del importe pagado se realizará a través de la misma forma de pago utilizada por el usuario.
  • Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.
  • El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. Motor Internet no asume ninguna responsabilidad por la publicación del artículo anunciado ni por el contenido del anuncio.
  • Si el anuncio se rechaza se deberá insertar un anuncio nuevo, modificando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de Motor Internet Las reglas existen para obtener una calidad superior en los anuncios de Motor Internet. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. Motor Internet se reserva el derecho de rechazar un anuncio que sea contrario a las reglas de Motor Internet.

10) Archivos y contenidos

Como titular de una cuenta de usuario, podrá enviar contenidos multimedia y textuales (conjuntamente denominados los "Archivos de Usuario"). Ud. entiende que con independencia de que dichos archivos de usuario sean publicados, Motor Internet no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a tales archivos de usuario.

Usted reconoce y acepta ser el único responsable de sus archivos de usuario y de las consecuencias de su publicación. Motor Internet no suscribe ningún archivo de usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en relación con el mismo, excluyendo expresamente toda responsabilidad relativa a los archivos de usuario.

Ud. se obliga a no publicar o cargar ningún archivo de usuario que contenga contenidos cuya posesión sea ilegal para usted en su país de residencia, o cuya utilización o posesión sea ilegal para Motor Internet en relación con la prestación de los servicios.

Usted se obliga a no cargar o publicar ningún Archivo de Usuario que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de otros terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal para publicar el material en cuestión.

Motor Internet se reserva el derecho (si bien no estará obligada) a decidir si los archivos de usuario cumplen con los requisitos de contenido estipulados en el presente aviso legal y condiciones de uso, y podrá eliminar dichos archivos de usuario y/o cancelar el acceso de cualquier usuario para cargar cualquier archivo de usuario que infrinja los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva

Asimismo, usted reconoce y entiende que al utilizar el sitio web y los servicios, podrá estar expuesto a archivos de usuarios objetivamente imprecisos, ofensivos, indecentes o cuestionables para usted. En virtud del presente documento, usted renuncia a ejercitar cualquier derecho o acción legal o en equidad que pueda corresponderle contra Motor Internet con respecto a cualquier archivo de usuario.

A excepción de los archivos de usuario, todos los demás contenidos del sitio web incluyendo, sin limitación alguna, texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas del sitio web (los "contenidos de Motor Internet") serán propiedad de Motor Internet S.L., o le corresponderán en virtud de una licencia, y estarán sujetos a derechos de autor, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual de Motor Internet. Todas las marcas comerciales y de servicio de otros terceros presentes en los contenidos de Motor Internet serán marcas comerciales y de servicio de sus respectivos propietarios.

11) Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.motor.es, deberá enviar una notificación a info@motor.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de Motor Internet S.L., será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Lorca (Murcia), o en su defecto los tribunales competentes más próximos al domicilio de Motor Internet S.L.

12) Fin de la relación

Los presentes términos y condiciones seguirán siendo de aplicación hasta su resolución a instancias de usted o de Motor Internet conforme a las disposiciones siguientes:

  • Si desea resolver su contrato legal con Motor Internet, podrá hacerlo notificándolo en cualquier momento. Su notificación deberá ser enviada, por escrito, a la dirección de Motor Internet indicada al inicio de los presentes Términos y Condiciones o en el apartado de Notificaciones.
  • Si desea resolver su contrato legal con Motor Internet, podrá hacerlo notificándolo en cualquier momento. Su notificación deberá ser enviada, por escrito, a la dirección de Motor Internet indicada al inicio de los presentes Términos y Condiciones o en el apartado de Notificaciones.
  • Motor Internet podrá resolver su contrato legal con Ud. en cualquier momento si:
    • - Incumple cualquiera de las disposiciones incluidas en el presente aviso legal y condiciones de uso (o actúa de forma que claramente indique que pretende hacerlo o que no será capaz de cumplir con lo estipulado en los presentes términos y condiciones); o
    • - Motor Internet viene obligada a ello por Ley (por ejemplo, cuando la prestación de los Servicios a usted sea, o pase a ser, ilegal); o
    • - La prestación de los servicios a usted por parte de Motor Internet, deja de ser, en opinión de ésta, comercialmente viable.

13) Limitación de responsabilidad

Motor Internet no será responsable frente a usted por:

  • - Pérdidas indirectas o derivadas en que Ud. pueda incurrir, incluyéndose cualesquiera pérdidas de beneficios (con independencia de que se hayan originado de forma directa o indirecta), pérdidas de fondo de negocio o prestigio empresarial, o pérdidas de datos sufridas por usted.;
  • - Pérdidas o daños en que usted pueda incurrir a consecuencia de:
    • la credibilidad que usted otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier material publicitario, o a consecuencia de cualquier relación u operación entre usted y cualquier publicista o patrocinador cuya publicidad aparezca en los Servicios;
    • cualquier cambio que Motor Internet introduzca en relación con los servicios, o cualquier cese permanente o temporal de la prestación de los servicios (o de cualquiera de sus funciones);
    • la eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de cualquier archivo de usuario u otros datos de comunicación mantenidos o transmitidos a través de su utilización de los servicios;
    • su falta de suministro a Motor Internet de información de cuenta precisa;
    • su falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de su contraseña o información de cuenta de usuario

14) Disposiciones generales

Los presentes términos y condiciones constituyen el acuerdo legal entre usted y Motor Internet, rigen su utilización de los servicios y se anexarán a todos los anteriores acuerdos entre usted y Motor Internet en relación con los servicios.

Usted acepta que Motor Internet podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios de los presentes términos y condiciones, mediante email, correo ordinario o publicando dichas modificaciones en el sitio web de Motor Internet.

Usted acepta que en el supuesto de que Motor Internet no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en los presentes términos y condiciones (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de Motor Internet, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para Motor Internet.

Si un tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes términos y condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada sin que ello afecte al resto de los mismos permaneciendo las demás disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos.

Los términos y condiciones y su relación con Motor Internet conforme a lo aquí previsto, se regirán por las leyes de España.

Usted y Motor Internet se obligan a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lorca (Murcia) para la resolución de cualquier conflicto derivado de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que Motor Internet podrá solicitar medidas cautelares (u otras medidas legales equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.

15) Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico, o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a Motor Internet S.L. mediante:

  • a) Envío por correo postal a la dirección: Calle Mayor número 46, 30893 Almendricos, Murcia, ESPAÑA..
  • b) Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono 968485304
  • c) Envío por correo electrónico a info@motor.es.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×