Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

BMW Serie 9

Toda la información, versiones y precios del BMW Serie 9 que próximamente podrás comprar en España.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades, gustos y exigencias de sus clientes más exclusivos, los chicos de BMW están trabajando en una nueva berlina de gran tamaño a modo de buque insignia. El nuevo BMW Serie 9. Un modelo que, si bien inicialmente pensábamos que sería llamado Serie 8, finalmente no será así. El nuevo BMW Serie 9 hará uso de la plataforma del Serie 7 de batalla extendida. Un modelo que, recordemos, mide 5,23 metros de largo.

El nuevo BMW Serie 9 se situará como el máximo exponente del lujo y la exclusividad de la marca alemana, sin llegar a rivalizar directamente con las propuestas de Rolls-Royce. Su diseño estará influenciado por el BMW Vision Future Luxury Concept. Se espera que llegue a los concesionarios a finales de esta década (para el año 2020) y en su gama encontraremos una variante híbrida enchufable así como una versión de alto rendimientoque rondaría los 650 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí