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SEAT Tarraco

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Precios SEAT Tarraco

Listado de versiones y acabados del SEAT Tarraco, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
Tarraco 1.5 TSI 110kW St&Sp Style Edition (2024)Desde 31.890 €38.960 €Gasolina150 CV6.5 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S Style Edition (2024)Desde 33.550 €40.960 €Diésel150 CV5.3 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 1.5 TSI 110kW (150CV) St&Sp Style XM (2024)Desde 34.541 €38.960 €Gasolina150 CV6.5 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S Style XM (2024)Desde 36.481 €40.960 €Diésel150 CV5.3 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 1.5 TSI 110kW St&Sp FR Edition DSG (2024)Desde 45.910 €Gasolina150 CV6.8 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 2.0 TDI 110kW St&Sp FR Edition DSG (2024)Desde 47.910 €Diésel150 CV5.4 l/100 kmEtiqueta c
Tarraco 1.4 E-Hybrid 180kW DSG FR Edition (2024)Desde 54.560 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)245 CV1.4 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
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Rivales SEAT Tarraco

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este SEAT Tarraco con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características SEAT Tarraco

    SEAT culminó su ofensiva SUV en el año 2018 con la presentación de su todocamino más grande jamás creado. Irrumpía en escena el SEAT Tarraco, un modelo llamado a desempeñar un papel protagonista debido a que lidia en una categoría donde la competencia es voraz y, a su vez, tenía que ocupar el puesto de un veterano monovolumen que estaba sentenciado de muerte. El Tarraco llegó a los concesionarios para ocupar el puesto del ya desaparecido SEAT Alhambra.

    En la actualidad el Tarraco puede presumir de varias cuestiones. Es el SEAT más grande que hay disponible en los concesionarios. También es el único modelo de la marca española con hasta siete plazas y, de igual manera, es el único SEAT que lidia en el segmento D. Más concretamente en el segmento D-SUV. Está equipado con la más avanzada tecnología de SEAT en materia de conectividad, de seguridad, de automatización y de electrificación.

    Es un vehículo de grandes dimensiones. Mide 4,74 metros de largo y en su interior puede albergar un máximo de siete plazas en disposición 2+3+2. También se puede optar por una configuración de cinco plazas 2+3. El habitáculo es muy espacioso y puede tener hasta tres filas de asientos gracias a los 2,79 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 760 litros en la versión de cinco plazas. El modelo de siete plazas, con todos los asientos en uso, presenta un volumen de carga de 230 litros.

    El «hermano mayor» del SEAT Ateca lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a una larga lista de adversarios de primerísimo nivel. Entre los principales rivales del SEAT Tarraco se encuentran modelos como el Skoda Kodiaq, el Peugeot 5008, el Nissan X-Trail y el KIA Sportage. No debemos perder de vista otros modelos como el Hyundai Santa Fe, el Volkswagen Tiguan Allspace e incluso un recién llegado como el DFSK 580.

    La gama de motores del Tarraco está compuesta por una variada selección de mecánicas de gasolina y diésel. En función del motor seleccionado nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague. También hay versiones de tracción delantera y de tracción integral 4Drive. El rango de potencias abarca desde los 150 CV hasta los 245 CV.

    El Tarraco fue el primer coche híbrido enchufable (PHEV) presentado por la marca SEAT. La variante e-Hybrid del Tarraco arroja una potencia de 245 CV y gracias a su batería de iones de litio puede circular más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone.

    La producción en serie del SUV más grande de SEAT corre a cargo de la propia Volkswagen. El SEAT Tarraco se fabrica en Alemania. Más concretamente en unas instalaciones localizadas en Wolfsburgo. Comparte centro de producción con el Volkswagen Tiguan Allspace, modelo con el que está estrechamente ligado a nivel técnico.

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    Coste: 10,63 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

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