Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Subaru Impreza

Imagen del Subaru Impreza

Información

Actualmente esta versión del Subaru Impreza no se encuentra a la venta en España.

Características Subaru Impreza

El Subaru Impreza es un compacto bastante desconocido en nuestro mercado, pero con historia. Un modelo que ha evolucionado adoptando la denominación EcoHybrid -como sus hermanos de catálogo- y, por tanto, convirtiéndose en un modelo con mecánica híbrida enchufable. Esta mecánica la componen un motor gasolina de 150 CV y otro motor eléctrico de 17 CV de potencia. A diferencia de sus rivales híbridos no enchufables, el Subaru Impreza registra consumos de combustible bastante elevados.

Hay varias características clave en el Subaru Impreza. Una de ellas es su motor, que es de 2 litros de cubicaje y de tipo bóxer; pero también lo es su suspensión, que tiene un comportamiento superior al de casi todos los modelos compactos del mercado. Por otro lado, su precio también hace que sea más atractivo que otros muchos modelos con los que rivaliza de forma directa.

Lo que más penaliza los consumos del modelo es su muy pequeña batería, de tan solo 0,6 kWh. Al tener tan poca capacidad de carga, en muy pocas situaciones se mueve en modo eléctrico y, por lo tanto, casi de forma constante se abusa de la mecánica térmica para mover el vehículo. Su transmisión tipo CVT tampoco ayuda en exceso a mejorar la eficiencia del conjunto mecánico.

Rivales Subaru Impreza

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Subaru Impreza con los de cualquier otro coche del mercado.

    Las mejores ofertas para Subaru Impreza de ocasión

    Subaru Impreza de segunda mano (9)

    Tasa tu coche gratis

    Mundo Subaru Impreza

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Subaru Impreza

    Pruebas Subaru Impreza

    Prueba de consumo: Subaru Impreza 2018Novedades
    por Javier Onrubia8 min. lectura

    Prueba de consumo: Subaru Impreza 2018

    Medimos, durante la semana de pruebas, los consumos de Subaru Impreza con acabado Executive. El propulsor es un 1.6 litros de gasolina, asociado al cambio Lineatronic y a...

    Ver galería

    Últimas noticias Subaru Impreza

    Fotos espía Subaru Impreza

    Subaru Impreza 2017 Hatchback ¡Cazado!Novedades
    por Miguel Morales2 min. lectura

    Subaru Impreza 2017 Hatchback ¡Cazado!

    Cargado de camuflaje aparece el nuevo Subaru Impreza 2017. La nueva generación del coche japonés se presentará también en una carrocería compacta de 5 puertas que se encuentra...

    Ver galería