¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Así suena el motor del nuevo McLaren Honda

    El pasado viernes, McLaren realizó las primeras vueltas -públicas, al menos- con el motor Honda que llevarán a partir de la próxima temporada de Fórmula 1. En los seis giros que dieron al volante del llamado MP4-29H, se pueden escuchar las primeras 'notas' del propulsor con el que quieren pelear con Mercedes.

    El pasado viernes 14 de noviembre, por primera vez de manera pública y anunciada, McLaren montó el motor Honda que llevará desde la temporada 2015 en el Mundial de Fórmula 1, para la celebración de un 'filming day'. Obviamente el resultado de tales vueltas era lo de menos, ya que el chasis usado (el MP4-29H) no es más que el mismo de este año pero usado por el motorista japonés para sus ensayos.

    No obstante, de los pocos elementos de interés que se pueden extraer de este tipo de eventos, es el sonido del nuevo motor. En apenas 25 segundos, con el probador Oliver Turvey al volante, hemos podido escuchar por primera vez cómo ruge el motor con el que, salvo máxima sorpresa, Fernando Alonso intentará ganar el tercer campeonato:

    Fotos: Honda