¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Vettel y Stroll completan el shakedown del Aston Martin AMR21 en Silverstone

    4
    Sebastian Vettel y Lance Stroll ya conocen su nuevo monoplaza.

    Tras ser presentado en la tarde del miércoles 3 de marzo, el Aston Martin AMR21 ha completado sus primeras vueltas en el circuito de Silverstone, con Sebastian Vettel y Lance Stroll a los mandos del monoplaza motorizado por Mercedes.

    61 años después de que compitiera por última vez un monoplaza Aston Martin de Fórmula 1, el AMR21 completó su debut en el circuito de Silverstone para un filming day de 100 kilómetros y con neumáticos de exhibición.

    Roy Salvadori y Maurice Trintignant pilotaron cada uno un DBR5 en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960, el último de Aston Martin en su programa de Fórmula 1 hasta el regreso de la marca este año.

    Hoy, los pilotos titulares del equipo, Lance Stroll y Sebastian Vettel, han subido a bordo del AMR21, compartiendo los 100 km. asignados por la FIA. El siguiente paso para el equipo Aston Martin serán los test en Bahréin del 12 al 14 de marzo, antes de que Aston Martin haga su tan esperado regreso a la parrilla del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin del próximo 28 de marzo.

    Fuente: Aston Martin F1 / Fotos: Aston Martin F1

    Vettel y Stroll completan el shakedown del Aston Martin AMR21 en Silverstone