¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Carlos Sainz desvela su casco de 2019

    4

    El piloto español afrontará su primera temporada como piloto de McLaren, sustituyendo a Fernando Alonso como líder del equipo.

    El nuevo diseño del casco del piloto madrileño rompe radicalmente con los anteriores, especialmente en lo que a colores se refiere.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles de la temporada 2019 y, en los días previos al inicio de los test de Barcelona, es momento de desvelar los nuevos monoplazas y también los cascos de los pilotos.

    Es el caso de Carlos Sainz, que horas antes de presentarse junto a McLaren, ha publicado las imágenes de su nuevo casco, que cambia de colores radicalmente para marcar una nueva etapa en su carrera deportiva.

    El casco recurre a los colores blanco y azul en su mayor parte, pero sin renunciar a la bandera española, que un año más recorre su casco. El piloto madrileño ha desvelado dicho diseño en sus redes sociales, animando a los aficionados a proponer cambios para la versión definitiva que se verá en el Gran Premio de Australia de mediados de marzo.

    Fotos: Carlos Sainz

    Carlos Sainz desvela su casco de 2019