¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ferrari presenta la nueva arma de Vettel y Leclerc: el SF90

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    El equipo italiano pone fin a los actos de presentación de los equipos de Fórmula 1, que el lunes 18 iniciarán la pretemporada en Barcelona.

    La principal novedad de la escuadra italiana es Charles Leclerc, que sustituye a Kimi Räikkönen y amenaza con desafiar el liderazgo de Sebastian Vettel.

    Ferrari inicia una nueva etapa con la llegada de Charles Leclerc, que renueva las ilusiones de un equipo que lleva demasiado tiempo alejado del título mundial. El joven piloto monegasco ha fascinado en sus primeros pasos en la Fórmula 1 y ahora es señalado como el joven talento que será capaz de desafiar a los pilotos establecidos en la categoría.

    Uno de ellos es Sebastian Vettel, que tras una temporada decepcionante en lo personal, deberá dar lo mejor de sí para contener el impulso de su joven compañero, elegido para liderar el proyecto de futuro de la Scuderia Ferrari.

    Con el ánimo de volver a contar con serias opciones de título, la firma de Maranello ha presentado la que será su nueva máquina, la última que restaba por conocer en una parrilla que ya tiene en mente el inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo 18 de febrero.

    Fotos: Scuderia Ferrari