¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La FIA premia a los mejores de la temporada 2019 de F1

    La FIA premia a los mejores de la temporada 2019 de F1
    7
    La gala de la FIA reunió a los campeones de la temporada en todas las disciplinas organizadas por la fedeFIA
    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    Lewis Hamilton, Max Verstappen y Niki Lauda fueron los tres protagonistas principales de la gala celebrada en París.

    El piloto británico recibió su trofeo de campeón del mundo de Fórmula 1 por sexta vez en su carrera, así como Mercedes el de constructores.

    La gala anual de la FIA, que sirve para coronar a los mejores en cada disciplina auspiciada por la Federación Internacional de Automovilismo, tuvo en Lewis Hamilton, Max Verstappen y Niki Lauda a los máximos protagonistas en lo que a Fórmula 1 respecta.

    El británico de Mercedes recibió su sexta corona mundial, mientras Max Verstappen fue galardonado con la mejor acción de la temporada en todas las disciplinas por su batalla con Charles Leclerc en Silverstone.

    Además, Niki Lauda fue nombrado personalidad del año a título póstumo, siendo también recordados Charlie Whiting, Anthoine Hubert y el resto de fallecidos este año en los deportes del motor.

    Uno de los momentos más llamativos de la gala fue la entrada de Valtteri Bottas al escenario pilotando el Mercedes W10 para recibir, en representación de Mercedes, el trofeo de campeones del mundo de constructores. Alexander Albon también estuvo presente en la gala para recibir el premio al debutante del año.

    Fotos: FIA

    La FIA premia a los mejores de la temporada 2019 de F1