¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP RusiaGiovinazzi volverá a subirse al Sauber en Sochi

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    El piloto italiano completará su tercera sesión de entrenamientos libres de los viernes de este año con el equipo suizo.

    En esta ocasión sustituirá al sueco Marcus Ericsson, con quien compite por un puesto en Sauber para la temporada 2019.

    Con Kimi Räikkönen confirmado como piloto oficial para 2019 y Charles Leclerc ocupando el asiento del finlandés en Ferrari, Antonio Giovinazzi y Marcus Ericsson son los principales candidatos a ocupar el asiento restante el año que viene.

    Como parte del acuerdo de colaboración entre Sauber y Ferrari, marca a la que pertenece Antonio Giovinazzi, el italiano dispondrá de una tercera oportunidad de subirse al monoplaza suizo en el Gran Premio de Rusia durante la primera sesión de entrenamientos libres.

    Giovinazzi ya lo hizo en las citas de Alemania y Hungría, además de haber sustituido a Pascal Wehrlein durante las dos primeras carreras de 2017, por lo que Sauber conoce bien el potencial de un piloto que ya cuenta con experiencia en las categorías inferiores de monoplazas, así como en la resistencia, tanto en LMP2 como en GT, llegando incluso a correr las 24 Horas de Le Mans este año con AF Corse, escudería apoyada de manera casi oficial por Ferrari.

    Fotos: Sauber F1 Team