¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Hamilton niega haberle pedido 55 millones anuales a Mercedes

    Lewis Hamilton y Mercedes se deben mucho mutuamente.Mercedes AMG F1

    Recientemente se han publicado diversos informes que aseguran que el hexacampeón le pide 55 millones de euros a Mercedes para renovar su contrato.

    Lewis Hamilton tiene contrato en vigor con el equipo alemán hasta finales de la presente temporada, pero Mercedes aún debe confirmar su continuidad.

    Previamente al incremento de los rumores de la posible marcha de Mercedes de la Fórmula 1 a finales de 2020, se produjeron informaciones que aseguraban que Lewis Hamilton estaba negociando su renovación con la marca alemana y, para ello, solicitaba 55 millones de euros anuales de sueldo.

    Mientras Olla Källenius, CEO de Mercedes, ha salido al paso de los rumores relativos a su empresa, Lewis Hamilton ha hecho lo propio con los suyos, afirmando en su cuenta oficial de Instagram que aún no se ha sentado a negociar y menos aún ha solicitado un salario concreto.

    «Para vuestra información, Toto (Wolff) y yo no hemos hablado del contrato aún. No se están produciendo negociaciones actualmente, los periódicos se inventan historias», escribía el piloto inglés, que este año intentará conseguir su séptimo título mundial, igualando con ello a Michael Schumacher como piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

    Fotos: Mercedes AMG F1

    Fuente: Lewis Hamilton