¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP MónacoHorarios del GP de Mónaco de F1 2018

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    La prueba más exclusiva del calendario 2018 de la Fórmula 1 llega para plantearle a los equipos y pilotos unos de los mayores desafíos del año.

    En un circuito urbano, estrecho y lento, los 20 participantes comenzarán a rodar sobre su resbaladizo asfalto el jueves, descansando el viernes.

    El Gran Premio de Mónaco, que forma parte de la Triple Corona del automovilismo junto a las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, contará con los horarios habituales de las carreras europeas, pero con la salvedad de disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en la jornada del jueves, dejando el viernes para otro tipo de eventos y categorías. La actividad en pista -en lo que a la Fórmula 1 se refiere-, volverá el sábado para continuar con el programa habitual de entrenamientos libres, clasificación y carrera al día siguiente.

    En este Gran Premio contaremos con diferentes novedades técnicas, muchas de ellas para adaptar los monoplazas a las particularidades propias de un circuito tan estrecho, bacheado y lento, buscando generar la mayor carga aerodinámica posible.

    Fotos: Red Bull Content Pool