
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Nico Hülkenberg volverá a subirse al Racing Point de Sergio Pérez tras confirmarse un nuevo positivo en el test de COVID-19 por parte del piloto mexicano, que en cualquier caso se encuentra en buenas condiciones sanitarias y espera volver lo antes posible a la competición.
Tras confirmarse en la tarde del jueves que las autoridades sanitarias británicas daban por concluida la fase de aislamiento obligatoria tras dar positivo por coronavirus, sólo un test negativo separaba a Sergio Pérez de volver a competir este fin de semana en Silverstone.
Sin embargo, dicho test ha vuelto a dar positivo, por lo que el piloto mexicano será sustituido de nuevo por Nico Hülkenberg, que ya se subió al Racing Point en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, aunque finalmente no pudo tomar la salida tras un problema mecánico en el embrague.
Así las cosas, el piloto alemán volverá a acompañar a Lance Stroll y podría ocurrir lo mismo en el Gran Premio de España de la semana que viene, pues de momento Sergio Pérez sigue sin estar autorizado para competir.
Fuente: Racing Point / Fotos: Racing Point
Siempre a la altura.