¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Manor, al borde de la quiebra

    El modesto equipo británico lleva meses en conversaciones con diferentes inversores, pero ninguna ha podido completarse, poniendo en peligro su futuro.

    El equipo está al borde de la bancarrota y, mientras se intenta encontrar una solución, se le asignará un administrador externo.

    Según ha desvelado Sky News, Manor pasará a ser administrado por FRP Advisory ante la grave situación económica que viene en este momento. Su principal accionista, Stephen Fitzpatrick -fundador de la compañía energética OVO-, lleva meses negociando la llegada de diferentes inversores, pero ninguna de ellas ha podido materializarse y el equipo ha llegado a una situación prácticamente insostenible.

    Fitzpatrick seguirá buscando un inversor que salve al equipo y, con ello, intentar preservar los 200 puestos de trabajo que el equipo posee. Por el momento, Manor seguirá operando de cara a intentar afrontar un año tan complicado como 2017 -en el que debe adaptarse al nuevo reglamento-, aunque por el momento nadie del equipo ha querido valorado la situación ni ha realizado comentarios al respecto.

    Fuente: Sky News / Fotos: Manor Racing