¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    McLaren arranca el MCL35 por primera vez: así suena el motor Renault de 2020

    Los ingenieros de McLaren han arrancado el motor del MCL35 por primera vez.McLaren Racing

    A menos de un mes del inicio de la pretemporada, McLaren ha realizado la primera prueba del motor Renault instalado en el MCL35.

    Zak Brown, Andreas Seidl y un nutrido grupo de empleados de McLaren estuvieron presentes en la misma.

    Cada año, los equipos de Fórmula 1 se reúnen alrededor del nuevo monoplaza para asistir a la crucial primera prueba del motor ya ensamblado en el chasis, pues si todo funciona correctamente se tachan muchos problemas potenciales de la lista de montaje y el proceso puede continuar con la presentación y la pretemporada en mente.

    Así ha sido en el caso de McLaren, que ha difundido un vídeo con el que comparte el primer encendido del motor Renault instalado en el chasis del MCL35 con el que competirá en la temporada 2020. Ahora, el equipo puede continuar con el proceso de montaje de cara a la presentación del próximo 13 de febrero, así como al inicio de los test de pretemporada del próximo 19 de febrero en Barcelona.

    Tras la exitosa campaña 2019 de McLaren, la formación británica contará de nuevo con Carlos Sainz y Lando Norris con la intención de asentarse como cuarto mejor equipo de la parrilla y, a su vez, reducir la desventaja con el grupo de tres equipos punteros.