¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes desvela el W10 en Silverstone

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    El equipo campeón defenderá título con un nuevo monoplaza que ha dado sus primeros pasos en la mañana del miércoles 13 de febrero en Silverstone.

    Lewis Hamilton y Valtteri Bottas defenderán una temporada más los colores de la marca alemana, la única que ha ganado en la era híbrida.

    No será sencillo, pero Mercedes comienza su andadura en 2019 con la intención de extender un año más su dominio en la Fórmula 1 tras cinco temporadas de monopolio en lo que a títulos se refiere.

    Y para lograrlo, la marca alemana comienza a hacer sus deberes antes que nadie, aprovechando la presentación del equipo para completar los primeros kilómetros con su nuevo monoplaza, el W10. Dicha prueba inicial se ha realizado en Silverstone y, aunque no puede exceder los 100 kilómetros y debe hacerse con neumáticos de exhibición, resulta de gran valor para comprobar que los sistemas funcionan correctamente, previniendo posibles fallos a la hora de comenzar la pretemporada el próximo lunes 18 en Barcelona.

    Un año más, Lewis Hamilton ejercerá de líder del equipo en la pista, con Valtteri Bottas presionado ante la necesidad de completar una temporada que le permita renovar su contrato de cara a 2020.

    Fotos: Mercedes AMG F1