
Zak Brown anunció hace algunas semanas que la llegada de James Key no sería la única, pues McLaren está asumiendo una restructuración del equipo y los diferentes departamentos de la fábrica. Según ha confirmado McLaren, uno de los nuevos nombres será un viejo conocido del equipo: Pat Fry.
El ingeniero británico ha pasado por formaciones tan variopintas como Benetton, Ferrari, Manor y la propia McLaren, en la que militó durante 17 años antes de ser tentado por los de Maranello para convertirse en el director técnico adjunto. Fry coincidió con Fernando Alonso y, cuando el español se marchó, Ferrari acometió cambios considerables en su organigrama, apostando por James Allison, hoy en Mercedes.
Pat Fry se incorporará a McLaren de inmediato y ocupará el puesto de director de ingeniería, intentando paliar la ausencia del que ha sido designado como director técnico, un James Key que aún tiene contrato en vigor con Toro Rosso y que, por el momento, no será liberado al no haber llegado a un acuerdo todas las partes.