¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Phillip Morris renueva su contrato de patrocinio con Ferrari

    Phillip Morris renueva su contrato de patrocinio con Ferrari
    6
    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    La tabacalera sigue presente en el equipo italiano a pesar de que, desde 2007, este tipo de patrocinio fue prohibido. Ferrari guarda relación con la multinacional a través de Marlboro desde hace cuatro décadas y aún hoy perdura a pesar de no aparecer identificación alguna en el monoplaza.

    A pesar de no estar presente de manera explícita desde 2007, cuando la publicidad del tabaco se prohibió, Marlboro ha permanecido junto a Ferrari y no de manera testimonial, sino como el patrocinador más importante de la Scuderia.

    Hasta 2010, un código de barras lucía en el capó motor del monoplaza haciendo referencia a Marlboro, pero las acusaciones de publicidad subliminal obligaron a Ferrari a retirarlo. Actualmente, el logo del equipo es el que luce en su lugar, pero convenientemente adaptado para que la presencia de Marlboro siga presente en la memoria de los aficionados a la Fórmula 1.

    Según la agencia Reuters, ambas partes han renovado su contrato de patrocinio y, por tanto, la colaboración más longeva de la historia de la Fórmula 1 se extenderá aún más tras iniciarse en la década de los 70 y de manera explícita con Marlboro en 1997.

    Fuente: Reuters / Fotos: Scuderia Ferrari

    Phillip Morris renueva su contrato de patrocinio con Ferrari