¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Roy Nissany se subirá al Williams de Russell en el GP de España

    Roy Nissany se subirá al Williams de Russell en el GP de España
    Roy Nissany, piloto de test de Williams Racing.Williams Racing
    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    Williams ha decidido darle la oportunidad de rodar en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España a su piloto de test, el israelí Roy Nissany, que actualmente compite en la Fórmula 2 con Trident.

    Ya se han completado cinco Grandes Premios de la temporada 2020 y los pilotos reserva y de test continúan teniendo la oportunidad de rodar en los circuitos del Mundial. En Barcelona, sede de la sexta cita, será el turno de Roy Nissany, piloto de test de Williams que se subirá al coche de George Russell en la primera sesión de entrenamientos libres. A consecuencia de ello, este fin de semana el FW43 llevará el logo de Israel Start-Up.

    Roy Nissany ya pilotó para Williams en los test postemporada de Abu Dhabi y sigue participando en el campeonato de Fórmula 2 con Trident, certamen en el que es 18º de la general de pilotos con sólo un punto.

    «Tengo muchas ganas de subirme al coche en Barcelona», afirma Roy Nissany. «Pilotar en unos Libres 1 por primera vez es un gran hito para todos los pilotos, pero para mí también es un logro nacional llevar la bandera israelí. Me he estado preparando a fondo con el equipo y creo que podemos sacarle mucho provecho», concluye..