¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP RusiaSainz no dispondrá del nuevo morro y alerón delantero en Sochi

    Sainz no dispondrá del nuevo morro y alerón delantero en Sochi
    Carlos Sainz tendrá que esperar para competir con el nuevo morro y alerón delantero.McLaren Racing
    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    Tras probar por primera vez un nuevo morro estilo Mercedes en el Gran Premio de la Toscana, McLaren lo mantendrá durante todo el fin de semana en el MCL35 de Lando Norris. Mientras, Carlos Sainz continuará con las piezas de especificación anterior.

    McLaren está obteniendo buenos resultados con su nuevo morro, que probó por primera vez con la intención de estudiar una vía de diseño para 2021 y que volvió a probar en el coche de Lando Norris en los entrenamientos libres de Sochi.

    Pero, debido a su prometedor rendimiento, McLaren ha decidido mantener el morro estilo Mercedes, conjuntamente con un alerón delantero modificado, para lo que resta de fin de semana en el coche del piloto británico. En cambio, Carlos Sainz deberá conformarse con completar el Gran Premio de Rusia con la especificación anterior.

    McLaren no ha explicado si esto se debe a que Carlos Sainz abandonará el equipo en 2021, a que Lando Norris está mejor situado en la clasificación general, o si se trata de simple azar. Es de esperar, en cualquier caso, que el español disfrute de la nueva especificación en el Gran Premio de Eifel del mes de noviembre.