¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Sainz rinde tributo a Alonso en su casco para el GP de Abu Dhabi

    El joven piloto madrileño tiene en el doble campeón del mundo a su referente e ídolo de infancia, por lo que ha querido homenajearle en su última carrera.

    Fernando Alonso cederá su asiento en McLaren a Carlos Sainz, que a partir del martes iniciará su trayectoria con los de Woking en el test de neumáticos.

    Carlos Sainz nunca ha escondido que Fernando Alonso es la principal razón por lo que se ha convertido en piloto de Fórmula 1, pues durante las temporadas triunfales del asturiano en Renault el hijo del doble campeón del mundo de rallyes se aficionó a las carreras.

    A lo largo de su carrera deportiva, Sainz ha tenido en Alonso a un consejero y amigo, por lo que el aún piloto de Renault ha querido rendirle tributo en su casco durante el Gran Premio de Abu Dhabi -que será el último del asturiano- incluyendo el número de Alonso en el lateral del mismo.

    A partir del martes, Carlos Sainz iniciará su andadura en McLaren como relevo de Fernando Alonso en el test de neumáticos organizado por Pirelli en Yas Marina, escenario del Gran Premio de este fin de semana que pone fin a la temporada.