Pirelli desvela los compuestos para Bahrein y Rusia

  • Pirelli ha seleccionado los compuestos que se utilizarán en los Grandes Premios de Bahrein y Rusia en la temporada 2017.
  • La marca italiana ha optado por la gama más blanda para el trazado de Sochi, mientras que en la pista bahreiní, las altas temperaturas obligan a ser más conservadores.


Pirelli ha dado a conocer los compuestos que se utilizarán en los Grandes Premios de Bahrein y Rusia, tras haber hecho lo mismo con las dos primeras citas de la temporada a finales de diciembre.

En Bahrein, Pirelli suministrará los compuestos superblando, blando y medio, estableciendo además la obligación de reservar al menos un juego de blandos y medios para la carrera, en la que tendrán que utilizar uno de los dos.

En Rusia, en cambio, los compuestos disponibles serán los más blandos de la gama como consecuencia del asfalto tan poco abrasivo del trazado de Sochi, en el que los pilotos contarán con el ultrablando, superblando y blando, debiendo reservar al menos un juego de los dos últimos para la carrera y estableciendo el restante como neumático para la Q3.

Fotos: Pirelli Motorsport

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×